top of page

Acción Social

“Venid, benditos de mi Padre, heredad el Reino preparado para vosotros desde la fundación del mundo, porque tuve hambre y me disteis de comer; tuve sed y me disteis de beber; fui forastero y me recogisteis; estuve desnudo y me vestisteis; enfermo y me visitasteis; en la cárcel y fuisteis a verme”.  Mateo 25:35

Ministerio de Ancianos

Evangeliza a ancianos para salvación eterna. Visita regularmente 2 hogares de ancianos, ministrando mediante la predicación de la palabra de Dios, la oración y alabanza.

Ministerio de Cárceles de Mujeres

Este es uno de los ministerios más antiguos de nuestra iglesia. Formado inicialmente por nuestros pastores a comienzos de los años ochenta, ahora alcanza cada semana con la palabra de Dios a hombres y mujeres recluidas en el Centro de reclusión de Huachalalume.

Ministerio de Clínicas y Hospitales

Alcanza con el mensaje de Cristo a los enfermos, ya sea en Clínicas, Hospitales o Postas y; ora por la gente en esos lugares, incluyendo familiares en salas de espera, de emergencias; además, hace visitas a los miembros de LCS, sus familiares o amistades enfermas que han solicitado para esto al encargado.

Librería Koinonía

El objetivo de la librería es ofrecer un acogedor lugar de encuentro con lectura y música a los miembros de la congregación y también para los visitantes. Igualmente apoya el crecimiento espiritual y difunde la Palabra de Dios a través de los libros y material audiovisual.

Centro Cultural Pampa Baja

Creme que Dios es creador y autor de todos los buenos talentos que poseemos.

El centro Cultural Pampa Baja es una organización social sin fines de lucro y con personería jurídica. Con ella hemos participado en diferentes proyectos sociales y culturales en los que expresamos los valores y principios de la fe en Jesucristo, realizando actividades artísticas, culturales y deportivas. 

Gracias a ello hemos creado la escuela de surf Pampa. 

bottom of page